Sus padres no le dijeron nada durante 16 años. Cuando eran adolescentes, se enteraron de que eran hermanos gemelos.

Redacción internacionales.- En Australia una joven de 18 años reveló algo que podría parecer insólito, su hermano de 20 años es en realidad su gemelo. Sí, con casi dos años de diferencia cada uno llegó al mundo y no fue hasta hace poco cuando sus padres le explicaron el por qué.

Sarah y Will dieron a conocer su historia a través de un video en TikTok que ya supera los 9 millones de visitas.

@sar_sargemy parents “forgot to tell me” apparently♬ original sound - Alex & Maritza Barona

Ambos fueron concebidos al mismo tiempo por medio de la fertilización in vitro. A su madre le implantaron el embrión de su hijo Will primero y nació antes, como hijo único. El embrión de Sarah fue congelado por casi dos años antes de ser implantado en el vientre de su madre. La niña nació casi dos años después que su hermano gemelo. "Yo nací en octubre del 2002, 21 meses después", contó la joven según reseña la Revista People.

Sus padres no le dijeron nada durante 16 años. Cuando eran adolescentes, se enteraron de que eran hermanos gemelos. Una vez Sarah bromeó con su papá que a lo mejor ella era adoptada.

@sar_sarge Part 2 brother reveal is here! #IVFtwins #fyp #twins #brotherreveal ♬ follow meee taytlaurel - taytlaurel

"Yo sé por seguro que no eres adoptada porque Will es tu hermano gemelo", le respondió su papá. Iban camino a su escuela y la joven nunca olvidará ese día. Si bien lucen diferente —ya que son gemelos fraternos, no idénticos— y sus personalidades son distintas, Sarah y Will tienen una conexión especial.