WASHINGTON, EE.UU.- Los trabajadores de una refinería en San Antonio (estado de Texas) fueron evacuados este miércoles a causa de un incendio en uno de sus depósitos de las instalaciones, sin que se informara de víctimas, según la cadena CNN.

Los bomberos controlaron en una hora el incendio que comenzó poco después del mediodía (hora local) en un depósito de combustible diesel para aviones en una refinería de la empresa NuStar Energy.

Los efectivos del departamento de bomberos de San Antonio intentan evitar fugas de combustible y nuevas explosiones, y por el momento no se ha transmitido ninguna orden de evacuación a los residentes de la zona.

Los técnicos evalúan la situación para determinar el alcance del accidente, después de cortar el tráfico en las inmediaciones de la refinería, según indicaron medios locales.

Este es el segundo incendio en esta refinería en menos de dos años, ya que en mayo de 2010 un transportista sufrió graves quemaduras después de que un camión cisterna explotará mientras lo cargaba con combustible