Un portavoz de la Autoridad Portuaria dijo que los pasajeros fueron evacuados del área de salidas de la terminal, para que las autoridades pudieran investigar una maleta desatendida, según medio.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Según informes, la terminal 4 del aeropuerto JFK de Nueva York ha sido evacuada cuando la policía advierte sobre un “incidente de seguridad”.

Se vio a la policía en un vehículo blindado respondiendo a la escena este domingo por la tarde. JFK anunció en Twitter que “los niveles de llegadas y salidas en la Terminal 4 permanecen cerrados al tráfico entrante”.

Un portavoz de la Autoridad Portuaria dijo que los pasajeros fueron evacuados del área de salidas de la terminal, para que las autoridades pudieran investigar una maleta desatendida, según NBC4. ABC7 informó que el escuadrón antibombas y los detectives están en la escena.

La cuenta oficial de Twitter del aeropuerto publicó: “PAPD está investigando un incidente de seguridad en la Terminal 4. Por favor espere retrasos en el tráfico y permita más tiempo para viajar. Gracias por su paciencia”.