A través de su cuenta de Twitter, Martelly expresó sus condolencias y escribió que mantiene en sus oraciones a la primera dama, Martine Moïse, quien actualmente se la traslada a Miami para recibir cuidados médicos

SANTO DOMINGO.- El expresidente de Haití  Michael J. Martelly expresó que el asesinato del presidente Jovenel Moïse en la madrugada de este miércoles representa un duro golpe para el país y para su democracia.

A través de su cuenta de Twitter, Martelly expresó sus condolencias y escribió que mantiene en sus oraciones a la primera dama, Martine Moïse, a quien actualmente la traslada a Miami para recibir cuidados médicos.

“Haití se despertó con la noticia del cruel asesinato del presidente Jovenel Moïse . Mantengo a su esposa en mis oraciones y comparto el dolor de su familia, a quien extiendo mis condolencias. Un duro golpe para nuestro país y para la democracia haitiana que lucha por encontrar su camino”, escribió el exmandatario a en la red social.

Fue asesinado el presidente de Haití, tras un ataque armado perpetrado en su residencia. La información ha sido confirmada en un comunicado por el primer ministro del país, Claude Joseph.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada, un grupo de individuos aún desconocidos, "algunos de los cuales hablaban español", atacaron la residencia privada del mandatario y lo hirieron de muerte, indica el documento.