El presidente ruso entre los años 2008 y 2012, comentó de esta manera la noticia de que Kiev intenta asegurarse el suministro de GNL para el próximo invierno con un posible préstamo de EE.UU., el cual pagaría en unos dos años.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El expresidente ruso Dmitri Medvédev, actual vicepresidente del Consejo de Seguridad del país, opinó este miércoles que dentro de dos años Ucrania podría dejar de existir.

"¿Quién dice que Ucrania todavía existirá en los mapas en dos años?", preguntó Medvédev en un mensaje publicado en Telegram.

El presidente ruso entre los años 2008 y 2012, comentó así la noticia de que Ucrania intenta asegurarse el suministro de GNL para el próximo invierno con un posible préstamo de EE.UU. que Kiev pagaría en dos años. Según el exmandatario ruso, en todo caso, "eso le da igual a EE.UU., que ha invertido mucho en su proyecto anti-Rusia".

En otro mensaje en Telegram la semana pasada Medvédev, otrora representante del ala moderada del Kremlin, arremetió contra Occidente por desear "la muerte de Rusia".

"Los odio. Son unos bastardos y débiles", apostilló el político.