Según los medios locales, uno de los conductores fue hospitalizado por el derrumbe del camión. Más de 400.000 personas de la zona de San Rafael se quedaron sin electricidad desde el inicio del ciclón.

Redacción Internacional.- Los fuertes vientos del ciclón 'Bomba' del pasado domingo derribaron dos semirremolques en el puente de Richmond-San Rafael, causando al menos un herido y daños a otros vehículos.

Incluso en otros puntos de California, los vientos del domingo hicieron que el puente Golden Gate se moviera más de lo habitual. Aunque fue en el puente de Richmond-San Rafael donde los vientos alcanzaron ráfagas de 40millas por hora y dejaron algunos destrozos debido a los fuertes impactos.

El momento captado en vídeo por uno de los conductores que lo subió a Twitter ocurrió a primera hora de la mañana, cuando en la parte central del puente, dos camiones se derrumbaron en medio de la calzada por las fuertes ráfagas que provocaron el desequilibrio de estos vehículos.

Ambos incidentes se produjeron prácticamente de forma simultánea, a una distancia aproximada de 100 metros entre uno y otro, lo que ocasionó el bloqueo de los carriles en el puente.

Consecuencias en la zona.

En la misma zona de San Rafael, gran parte de sus calles se inundaron y el agua superó la altura de la mayoría de los neumáticos de los vehículos, dejando numerosos escombros y destrozos en la vía pública. Además, desde el inicio del ciclón, más de 400.000 personas se quedaron sin electricidad.