El expresidente peruano Alberto Fujimori fue dado de alta este miércoles y en las próximas horas debería volver a prisión para seguir cumpliendo los 25 años de cárcel que se le impuso en 2009 por crímenes de lesa humanidad, informaron medios locales.

LIMA, Perú.- El expresidente peruano Alberto Fujimori fue dado de alta este miércoles y en las próximas horas debería volver a prisión para seguir cumpliendo los 25 años de cárcel que se le impuso en 2009 por crímenes de lesa humanidad, informaron medios locales.

El acta de alta médica, que aparece firmada este martes 22, fue publicada por la emisora RPP Noticias, mientras que se incrementó la dotación de policías que han llegado hasta la clínica privada de Lima en la que estuvo internado durante 112 días.

El documento indica que Fujimori puede seguir un tratamiento ambulatorio de sus diagnósticos de fibrilación auricular paroxística, enfermedad coronaria crónica, hipertensión arterial, insuficiencia venosa crónica, gastritis crónica, trastorno mixto ansiedad-depresión y sarcopenia.