París...

REDACCIÓN.- Un grupo de desconocidos ha tomado rehenes en la localidad francesa de Roubaix. Al parecer, hay siete personas con heridas de bala.

Esta ciudad gala se encuentra cerca de la frontera con Bélgica. La Policía de Francia se ha desplegado en el lugar. El diario francés 'Le Figaro' informa que "se han escuchado disparos y la zona está acordonada". Según la información preliminar, un director de banco y su familia fueron tomados como rehenes en su vivienda, ubicada en un barrio residencial de la ciudad.

Según el canal francés BFMTV, dos hombres armados abrieron fuego contra la Policía después de un intento de robo y se refugiaron en la casa del banquero, tomando como rehenes a todos los que se encontraban en el interior de la residencia.

Por su parte, el diario británico 'The Daily Mail' informa que Roubaix es la ciudad natal de Mohamed Khoualed, el presunto fabricante de los explosivos que se emplearon en los atentados del pasado 13 de noviembre en París. Esta persona está acusada de suministrar los chalecos explosivos y los detonadores a los militantes del Estado Islámico responsables de la masacre en la capital francesa.