Según medios internacionales, en la grabación se pueden ver tantos cuerpos, que los terroristas tienen dificultad para alcanzar a las víctimas que aún se encuentran con vida, aparentemente todos hombres adultos. "Nos hemos asegurado de que el suelo de esta sala se haya puesto rojo con sangre, y así es como será en todos los futuros ataques y arrestos de infieles", dice el líder del grupo en un mensaje.
"Desde ahora, los asesinatos, las matanzas, las destrucciones y los bombardeos serán nuestra misión religiosa en cualquier lugar que invadamos", agrega.
El video, que fue entregado anoche a periodistas, aparece dos días después de que habitantes de algunas villas informaran que los extremistas estaban acorralando y asesinando a ancianos en dos escuelas de Gwoza, en el noreste de Nigeria.
La grabación parece haber sido hecha en el dormitorio de una escuela que, según el líder de Boko Haram, estaría en Bama, un pueblo ubicado a 60 kilómetros al norte de Gwoza. Estudiantes y escuelas son frecuentes objetivos del grupo terrorista