Guaidó: Voy camino a casa mensaje de audio de Sound Cloud este lunes que dice que está “en camino a casa”. El mensaje de audio tiene fecha de publicación de hace 9 horas. “Estoy decidido a volver. Para cuando escuches este mensaje, ya estaré camino a casa”, dijo Guaidó dijo y agregó:”Somos más fuertes que nunca. El usurpador intentará reprimirnos pero somos más fuertes que nunca”.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, convocó a una jornada de protestas este lunes a partir de las 10:00 a.m., y anunció su regreso al país.

Guaidó salió de Ecuador este domingo hacia un destino no conocido y durante más de una semana ha insistido en que regresará al país a pesar de que conoce el riesgo que podría enfrentar a su regreso. El presidente Nicolás Maduro, por su parte, ha insistido en que el líder opositor deberá enfrentar a la justicia a su regreso a tierras venezolanas.

Guaidó: Voy camino a casa

mensaje de audio de Sound Cloud este lunes que dice que está “en camino a casa”. El mensaje de audio tiene fecha de publicación de hace 9 horas. “Estoy decidido a volver. Para cuando escuches este mensaje, ya estaré camino a casa”, dijo Guaidó dijo y agregó:”Somos más fuertes que nunca. El usurpador intentará reprimirnos pero somos más fuertes que nunca”.

https://twitter.com/jguaido/status/1102573477695959041

Fuente: CNN Español