François Hollande.

Por Milfort Milo'

PUERTO PRÍNCIPE, Haití.- Después de ir a Cuba, el presidente francés Francois Hollande terminará su desplazamiento internacional de cuatro días por una visita oficial este martes en Haití, con la idea de reforzar las relaciones entre ambos países.

En Puerto Príncipe, las autoridades haitianas han puesto muchas medidas de seguridad en las carreteras y erección de stand en Champ de Mars para la ceremonia.

Durante su visita de pocas horas, el Presidente de la República Francesa, visitará el Museo Panteón Nacional de Haití y tendrá que pronunciar un discurso en la plaza Toussaint Louverture, frente al Palacio Nacional.

En este lugar, policías guardan el sector, personas terminan stand, curioso mirando todo, y gente  se cuestionan sobre el gastar de toda esta energía.

También, el tráfico de automóviles experimenta algunas interrupciones en el área metropolitana.

Recepciones con la comunidad francesa, desayuno oficial, visita de la zona del futuro hospital de la universidad estatal de Haití, reunión con el presidente Michel Martelly hacen parte de la agenda de la visita de Francois Hollande.