Muerto (Fuente externa)

SAO PAULO, Brasil .- El cuerpo de un hombre que había sido secuestrado en la ciudad brasileña de Sao Paulo fue hallado en el maletero de un automóvil luego de que sus captores sufrieran un accidente de tránsito tras una persecución policial, informaron este jueves fuentes oficiales.

El hecho ocurrió al final de la noche del miércoles en la zona oeste de Sao Paulo, la mayor ciudad brasileña, cuando los supuestos secuestradores se negaron a detenerse en un retén policial y huyeron a alta velocidad, informó hoy la Policía Civil.

Perseguidos por varias calles, los ocupantes del automóvil, entre los cuales había dos adolescentes, sufrieron diferentes heridas luego de que el vehículo en el que intentaban huir se chocara contra la sede de una empresa de transportes.

Tras el accidente y la captura de los supuestos secuestradores, la policía halló en el maletero del automóvil el cuerpo de un hombre que había sido secuestrado pocas horas antes y que no fue identificado.

Según la información oficial, la víctima del secuestro al parecer murió como consecuencia de las heridas que sufrió en el mismo accidente.