Los fallecidos eran propietarios de la radio 94.5 Norte Comunicaciones, según medios locales.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una pareja propietaria de una emisora de radio en la localidad paraguaya de Concepción (noreste) fue hallada sin vida en una vivienda y con impactos de bala, sin que se conozcan las causas del hecho, informaron este sábado las autoridades.

Los cadáveres de José Alberto González, de 67 años, y Cándida Martínez, de 45, fueron encontrados por su hijo en su casa, donde no se hallaron indicios del ingreso de otras personas.

La Fiscalía General de la República informó que la mujer presenta una herida de bala en el pecho, con orificio de entrada y salida. Mientras que González tiene el impacto de un proyectil y una marca que indicaría que el disparo fue propinado a corta distancia.

El fiscal Carlomagno Alvarenga, de la unidad penal ordinaria y agente fiscal de antisecuestros, explicó a periodistas que una puerta de metal en el lugar tenía un impacto de arma de fuego que "no era consistente" con el hecho ocurrido esta madrugada.

En ese sentido, indicó, citando averiguaciones, que González habría protagonizado un incidente en el transcurso de la semana, cuando habría disparado dentro de la sala.

El Ministerio Público informó en sus redes sociales que, aunque no se descartan otras hipótesis, "se tiene indicios" de que se trata de un "caso de feminicidio y posterior suicidio".

Los fallecidos eran propietarios de la radio 94.5 Norte Comunicaciones, según medios locales.