La candidata demócrata a la Vicepresidencia de EE.UU., Kamala Harris, aseguró este miércoles que el candidato de su partido a la Casa Blanca, Joe Biden, revocará la reforma fiscal impulsada por el presidente estadounidense, Donald Trump, si gana las elecciones de noviembre próximo.

ESTADOS UNIDOS.-La candidata demócrata a la Vicepresidencia de EE.UU., Kamala Harris, aseguró este miércoles que el candidato de su partido a la Casa Blanca, Joe Biden, revocará la reforma fiscal impulsada por el presidente estadounidense, Donald Trump, si gana las elecciones de noviembre próximo.


"En el primer día (en la Casa Blanca), Joe Biden revocará esa ley de impuestos, se deshará de ella", afirmó Harris durante el debate frente al vicepresidente estadounidense, Mike Pence, al tiempo que criticó que la reforma liderada por Trump en 2018 benefició a las grandes corporaciones.


Pence responde a Harris que Biden subirá impuestos y se rendirá a China


El vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, acusó a la aspirante demócrata a la Vicepresidencia, Kamala Harris, y al candidato a la Casa Blanca, Joe Biden, de querer subir los impuestos y auguró que se rendirán a China económicamente.


"Joe Biden y Kamala Harris quieren subir los impuestos, quieren enterrar nuestra economía bajo un Nuevo Pacto Verde de 2 billones, del que usted fue una de las principales copatrocinadoras en el Senado de EE.UU. Quieren abolir los combustibles fósiles y prohibir la fracturación hidráulica, que costaría cientos de miles de trabajos estadounidenses en la zona central, y Joe Biden quiere que la economía vuelva a rendirse a China", dijo Pence en el debate frente a Harris.


Harris a Pence: "Han perdido la guerra comercial con China"


La candidata demócrata a vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, dijo este miércoles que el Gobierno de Donald Trump "ha perdido" la guerra comercial que ha librado con China en los últimos años.


"Han perdido la guerra comercial con China", le dijo Harris al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, durante el debate que los enfrenta este miércoles en Salt Lake City (Utah).