Sectores de la oposición protestaron de manera masiva ayer en las calles de Haití en rechazo al Gobierno que encabeza el presidente Jovenel Moise, quien cumplió dos años en el cargo, en medio de acusación sobre crisis política y económica.

Puerto Príncipe.- Sectores de la oposición protestaron de manera masiva ayer en las calles de Haití en rechazo al Gobierno que encabeza el presidente Jovenel Moise, quien cumplió dos años en el cargo, en medio de acusación sobre crisis política y económica.

Escuelas y establecimientos comerciales se vieron obligados a cerrar, ya que los manifestantes quemaron neumáticos, lanzaron escombros a las vías e intentaron saquear algunos comercios.

Según reporte internacional la protestas más fuerte se registró en el centro de la  capital, luego de que el Estado anunciara varias medidas para intentar paliar la crisis económica que afecta al país, que aún no ha aprobado el presupuesto para este año.

Mientras en la ciudad de Pétion Ville los manifestantes también intentaron incendiar una estación de gasolina, en una jornada que coincidió con el 33 aniversario de la caída del régimen de Jean-Claude Duvalier