Walker es la cuarta persona reportada como ahogada del condado de Racine este verano, dijo el sargento Michael Luell de la Oficina del Sheriff.

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre oriundo de Missouri se ahogó en el lago de Michigan el domingo tratando de salvar a dos niños que se encontraban en peligro, según informó la Oficina del Sheriff en el condado de Racine.

El hombre identificado como Thomas J. Walker, de 40 años, y que, según la Oficina del Sheriff, murió ayudando a sus familiares jóvenes "mientras luchaban en las aguas del lago Michigan".

"Era un alma amable y un tío asombroso para su sobrina y sus sobrinos. Y como lo perdimos es un testimonio de lo grandioso que era, un tío y un hombre versátil. (Nosotros) nunca conocimos a una persona a la que no le gustara. Lo extrañamos mucho", dijo la familia de Walker en un comunicado emitido por la Oficina del Sheriff.

Walker es la cuarta persona reportada como ahogada del condado de Racine este verano, dijo el sargento Michael Luell de la Oficina del Sheriff.

"La Oficina del Sheriff elogia las acciones heroicas del hombre que ayudó a salvar las vidas de estos dos niños pequeños. Nuestros pensamientos y oraciones están con él, su familia y sus seres queridos. También alentamos a las personas a que se tomen el tiempo para investigar las condiciones actuales del lago antes de ingresar al lago Michigan y tomar todas las precauciones necesarias. Esto, como los otros desafortunados ahogamientos de este verano, son trágicos, increíblemente tristes y evitables", dijo el sheriff Christopher Schmaling en un comunicado publicado en la plataforma digital Facebook.