La mujer de 26 años fue rescatada por la policía, pero no fue fácil para los agentes lograrlo, debido a que residentes de la zona quisieron impedirlo, argumentando que ya habían pagado por ella, reportaron medios locales de ese país, como el Hindusan Times

Fue detenido en Odisha, India, un joven de 17 años por vender a su esposa un mes después de haber contraído matrimonio.

El hecho se volvió tendencia debido a que esa “transacción” fue por un celular. El joven vendió a su esposa por un celular.

La mujer de 26 años fue rescatada por la policía, pero no fue fácil para los agentes lograrlo, debido a que residentes de la zona quisieron impedirlo, argumentando que ya habían pagado por ella, reportaron medios locales de ese país, como el Hindusan Times.

“En agosto la pareja fue a Rajasán para trabajar en un horno de ladrillos. Sin embargo, unos días después de su nuevo trabajo, el joven vendió a su esposa a un hombre de 55 años del distrito de Baran por 180 mil rupias -US$2 mil 400 aproximadamente-“, expresó el inspector a cargo de la policía local, Bulu Munda, según medios locales.

El hombre compro su celular, regresó  a su aldea y cuando la familia de su esposa preguntó por ella, dijo que ella lo había abandonado.

La familia no se convenció con la historia, por lo que lo denunciaron a la policía.

El joven termino en una casa correccional.