Pánico en Nueva Jersey.

Washington, EE.UU.- Las autoridades están investigando un tiroteo ocurrido la noche de este lunes en un centro comercial de Paramus, en el norte del estado de Nueva Jersey (EEUU), que al parecer no ha causado heridos, aunque todavía no se ha encontrado al presunto autor de los disparos.

El centro comercial Garden State Plaza está cerrado y rodeado por varios coches de policía, según muestran las principales cadenas de televisión.

Varios disparos se escucharon en torno a las 21.30 hora local (02.30 GMT del martes), poco antes del cierre del centro comercial, y las autoridades ordenaron su evacuación.

Un testigo relató a la cadena CNN que escuchó al menos seis o siete disparos, al parecer a la salida de la tienda Nordstrom del centro comercial, y que vio a varias personas correr y esconderse.

Según el canal NBC, varios testigos dijeron haber visto a un hombre vestido de negro, con un casco y que llevaba un rifle con el que empezó a disparar.

Los disparos se realizaron, al parecer, contra las cámaras de seguridad del centro comercial, que tiene unas 200 tiendas y 50 restaurantes, y es uno de los más grandes del área.

De acuerdo con la policía estatal de Nueva Jersey, no hay por el momento reportes de heridos.

Un equipo de las fuerzas especiales SWAT de la Policía ha ido revisando local por local para intentar dar con el presunto autor de los disparos, de quien se desconoce si permanece en el centro comercial o ha huido del lugar.