Cinco llamadas al 911 que se hicieron al Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles con respecto al accidente de helicóptero que mató a Kobe Bryant , su hija de 13 años, Gianna Bryant , y otras siete personas el mes pasado, fueron liberadas el martes.

REDACCION INTERNACIONAL.-Cinco llamadas al 911 que se hicieron al Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles con respecto al accidente de helicóptero que mató a Kobe Bryant , su hija de 13 años, Gianna Bryant , y otras siete personas el mes pasado, fueron liberadas el martes.

Los clips de audio arrojan luz sobre cuán malas eran las condiciones climáticas en el área de Calabasas, California, en ese momento, y muchas personas que llamaron dijeron que no podían ver el choque pero lo escucharon.

Un tercer interlocutor observó que "la colina" estaba en llamas y que "lo que se estrelló contra la colina también está en llamas".

Informó anteriormente, Bryant y su hija, Gianna, fueron identificados como a bordo del helicóptero el mes pasado. Se dirigían a la Academia Mamba cerca de Thousand Oaks, California, para un torneo de baloncesto cuando ocurrió el accidente. John Altobelli, entrenador de béisbol en el Orange Coast College, también estaba en el helicóptero.

La hija de Altobelli, Alyssa, jugó baloncesto con Gianna. Alyssa y su madre, Keri, también murieron en el accidente del helicóptero del domingo. También entre las víctimas se encontraba Christina Mauser, entrenadora asistente en Harbor Day School en Corona Del Mar, California.

También en el avión estaban madre e hija, Sarah y Payton Chester. El piloto ha sido identificado como Ara Zobayan.

El martes 28 de enero, el forense forense del condado de Los Ángeles le dijo que "los cuerpos de las nueve personas que murieron en un accidente de helicóptero en Calabasas el domingo han sido recuperados". Un día después, en un comunicado de prensa, el médico forense declaró que "mediante el uso de ADN y huellas dactilares, el médico forense-forense del condado de Los Ángeles identificó a las nueve víctimas que murieron".

Fuente click2houston