Lula, de 76 años, se casará por tercera vez y por lo visto, tendrá un enlace nupcial lleno de lujos y excentricidades.

Redacción internacional.- A tan solo dos días de que el ex presidente brasileño, Lula da Silva llegue al altar, se revelaron detalles de como será su ostentosa boda con la socióloga Rosângela da Silva, más conocida como Janja.

Lula, de 76 años, se casará por tercera vez y por lo visto, tendrá un enlace nupcial lleno de lujos y excentricidades.

La pareja escogió el espacio del Grupo Bisutti, en San Pablo, para celebrar su boda y, de acuerdo con las declaraciones del periodista brasileño Leo Días, esta durará nueve horas.

 

Además, el vestido de Janja es una creación de Heló Rocha; y el menú lo preparó la chef Bela Gil, quien es amiga de la pareja y se encuentra entre los 150 invitados a la fiesta. Al menos habrán 11 islas gastronómicas que ofrecerán opciones de comida árabe, pasta, carne y una variedad de aperitivos.

Asimismo los invitados podrán degustar 11 opciones de bebidas, incluyendo vinos espumosos, vino blanco, vino tinto y cerveza Heineken. Se habla de 36 unidades de un vino tinto argentino, otras 60 unidades de un vino español y 114 unidades de vino espumoso de origen brasileño.

Para garantizar la seguridad de la pareja, la fachada del salón de fiestas de La Villa Bisutti Casa do Ator, estará aislado con cercas especialmente trasladadas al lugar para permitir sólo el acceso de los vehículos de las personas invitadas.

De acuerdo al protocolo que deberán seguir los invitados y personal tienen prohibido el uso del uso de celulares con el fin de evitar que se filtren imágenes o información. Días confirmó en su columna semanal, que los valet parking no tendrán acceso al interior del salón.