alleció este jueves el niño Bruno Martínez Giménez, quien fue sometido el lunes a una cirugía debido a la inflamación de su catéter peritoneal.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Falleció este jueves el niño Bruno Martínez Giménez, quien fue sometido el lunes a una cirugía debido a la inflamación de su catéter peritoneal.

El pequeño de cuatro años que cautivó al mundo en el 2018 con los videos publicados en las redes sociales donde se solicitaba la ayuda para su trasplante de riñón y recitaba el Padre Nuestro, conmocionó a algunos artistas como es el caso de Ricardo Montaner, falleció tras sufrir un paro cardíaco.

Martínez estaba ingresado desde hacía meses en el Instituto de Previsión Social (IPS) de Chile, a la espera de un trasplante de riñón.

El niño de tan solo cuatro años sufrió un paro cardíaco en la tarde de este miércoles, y recibió 18 minutos de reanimación por parte del plantel médico para que siga con vida. Sin embargo, lastimosamente Brunito no soportó y su deceso se produjo poco después, confirmaron desde IPS.

En 2018, la historia de Bruno se viralizó en las redes sociales con un video en el que aparecía rezando para poder tener un trasplante de riñón. Estas imágenes conmovieron a varios famosos, entre ellos, a Montaner, quien se contactó con la familia del niño para conocerlo y establecieron un vínculo. Lo invitó a uno de sus conciertos y hasta le cumplió el sueño de viajar en avión por primera vez.

El artista Ricardo Montaner manifestó su tristeza en una publicación en Instagram.

"Un profundo dolor ... hicimos muchos planes para ti brunito,pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos ,ahora ya no habrá transplantes ni tardanzas ,ni caras largas,ni filas eternas ,no habrá medicinas ni dolor alguno...allí lucirás hermoso como ya eras ,pero resplandeciente ,sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino bello... te ama , tío Ricardo".

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ricardo Montaner (@ricardomontaner) on

Info: Fuente externa