El helicóptero localizó finalmente el vehículo bajo las aguas y cuando los dos ocupantes fueron extraídos del mismo ya estaban muertos.

París.- Una pareja que circulaba en su coche murió la noche del domingo cuando su coche fue arrastrado por el agua en un paso inundado por los golpes del mar en Normandía, una de las regiones del norte de Francia sacudidas por el viento y lluvias que ha dejado las tormentas Eunice y Franklin.

Los bomberos indicaron que recibieron una llamada de urgencia de una mujer de 70 años y de un hombre de 74 que se encontraban bloqueados con su vehículo en un tramo de carretera inundado por el agua del mar en Bricqueville sur Mer, a unos kilómetros al norte de la ciudad de Granville.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos de diversos puestos e incluso un helicóptero de Protección Civil, pero la comunicación acabó cortándose.

El helicóptero localizó finalmente el vehículo bajo las aguas y cuando los dos ocupantes fueron extraídos del mismo ya estaban muertos.

Los temporales Eunice y Franklin, que han estado afectando a una buena parte de la fachada noroccidental de Europa durante todo el fin de semana, han causado también en Francia varios heridos y abundantes daños materiales en las regiones de Normandía, Bretaña y Hauts de France.

En esa última, este lunes había problemas en algunas líneas de ferrocarril y una veintena de escuelas en el departamento de Nord Pas de Calais habían sufrido diversos desperfectos.