La pareja habría decidido no denunciar la muerte de Domenic porque les preocupaba perder la custodia de sus otros hijos.

Redacción.- Una mujer de Florida acusada de arrojar el cuerpo de su hijo muerto de 5 años en Colorado, no intervino mientras veía a su pareja golpear brutalmente al niño, según la policía.

Nickolle Aguilar, de 25 años, y Daniel García, de 26, han sido acusados ​​de abuso infantil que resultó en la muerte después de que su hijo, Domenic Aguilar-Acevedo, fuera encontrado enterrado en un campamento del condado de Bexar el 25 de agosto, informó CBS 4.

El cuerpo de Domenic habría estado allí durante al menos un mes, según los funcionarios. Mientras tanto, Aguilar y García habían huido a Costa Rica.

Finalmente, Aguilar le contó a su madre lo que sucedió, según la declaración jurada de arresto obtenida por CBS 4: García golpeó al niño con tanta fuerza que se estrelló contra una pared en un hotel de San Antonio, Texas, el 25 de julio. Domenic comenzó a vomitar una sustancia oscura y finalmente murió.

Fue entonces cuando García sacó el cadáver de Domenic del hotel, capturado en imágenes de vigilancia, y la pareja se fue a Colorado.

Aguilar le dijo a la policía que vio a García abusar de su hijo, pero que no intervino porque "estaba demasiado ansiosa por tener una relación", según la declaración jurada.

La pareja también habría decidido no denunciar la muerte de Domenic porque les preocupaba perder la custodia de sus otros hijos.