ESTADOS UNIDOS.- Una madre de California con tres hijos dijo que sus tres hijos fueron expulsados de su escuela católica debido a su presencia en la plataforma social para adultos OnlyFans.


Crystal Jackson le dice a la People que se ha enfurecido por la respuesta a sus fotos de OnlyFans, que fueron filtradas a la escuela parroquial del Sagrado Corazón en Sacramento por otros padres y finalmente llevaron a que sus tres hijos, de 8, 10 y 12 años, fueran echados.


"Mis hijos son realmente buenos y todo lo que esto hace es perjudicarlos", dice Crystal, de 44 años. "Bájame, está bien, pero deja a mis hijos fuera de esto".


"No quería que me pusieran ahí afuera, pero en algún momento, tengo que levantarme y decir que no puedo soportarlo más porque este comportamiento es horrible", agrega.


Cuando fue contactada por People, Theresa Sparks, la directora de la escuela parroquial Sacred Heart, dijo que no podía proporcionar ninguna información sobre la situación.


"No podemos discutir el estado o las circunstancias de ningún miembro de nuestra escuela o comunidad parroquial", dice Sparks.


OnlyFans es una plataforma basada en suscripción donde los usuarios pueden vender el acceso a su contenido de fotos y videos, algunos de los cuales son de naturaleza explícita.


Crystal dice que ella y su esposo de 14 años, Chris, acudieron a la plataforma en septiembre de 2019 después de experimentar problemas matrimoniales que los tuvieron al borde del divorcio.


"Echaba de menos esa intimidad que teníamos, y gran parte de ella era porque estaba pasando por la menopausia", explica. "No importa lo que hagas, no te sientes atraída o sexy ... así que probamos diferentes cosas para darle vida a nuestro matrimonio".


Aunque estuvo de acuerdo con el uso de la plataforma, Crystal dice que no creía que nadie se suscribiera, argumentando: "Nadie vendrá a ver a una madre, eso es ridículo".


Pero resulta que esa imagen de "mamá de al lado" es exactamente lo que atrajo a sus seguidores, dice Crystal.


Durante los meses siguientes, vio cómo sus fotos atrevidas (solo entre el 20 y el 30 por ciento de las cuales dice son desnudos de "buen gusto") y la combinación de historias sexys le reportaron miles de dólares.


"El primer mes fue de $ 14,000 y pensamos, '¿¡Qué !?'", recuerda Crystal, señalando que ella y Chris ahora ganan $ 150,000 al mes por fotos y publicaciones diarias, todas las cuales son "bastante mansas" y no incluyen pornografía.


"Es una forma en la que puedo trabajar en nuestra intimidad y puedo vivir mis fantasías", explica. "Al hacer estas fotos, te da la confianza en ti mismo cuando digo, 'Me siento sexy de nuevo'".


"Ha hecho que nuestra relación sea mucho mejor en la parte de la intimidad y el vínculo de nuestro matrimonio se ha fortalecido", agrega.


En julio, las cosas se volvieron problemáticas para la pareja cuando un padre de la escuela parroquial Sacred Heart se topó con la página OnlyFans de Crystal, dice Crystal. Le dijo a su esposa, quien finalmente difundió la noticia por la escuela.


Pronto, dice Crystal, un grupo de madres de la comunidad la persiguió, le llevó las fotos a la escuela e instaba sin descanso a que expulsaran a sus hijos.