La joven de 24 años, que pidió ser mantenida en el anomimato, se expuso a sufrir severas lesiones antes que morir a manos de su ex pareja.

SANTO DOMINGO,República Dominicana.-Un hombre acudió armado al hospital Ney Arias Lora en busca de una mujer que se encuentra ingresada en ese centro luego de haberse tirado de un tercer piso para evitar ser atacada por el mismo agresor, en el sector de los Guaricanos.

La joven de 24 años, que pidió ser mantenida en el anomimato, se expuso a sufrir severas lesiones antes que morir a manos de su ex pareja, quien pretendía agredirla con un arma blanca en su residencia.

El agresor no se conformó con lo sucedido, por lo que acudió al hospital con la referida arma y un comportamiento agresivo. Esto de acuerdo al gerente de seguridad.

El atacante se encuentra detenido en el destacamento de Sabana Perdida, y de acuerdo a vecinos de la víctima, es  la tercera ocasión que intenta un hecho similar contra ella.

La joven continuará en observación en el hospital. En tanto, el agresor será puesto en manos de la Justicia en las próximas horas.