En Brasil, Al menos dos personas murieron, otras nueve fueron rescatadas con vida y nueve más continúan desaparecidas entre los escombros de un edificio residencial de siete pisos que se desplomó el martes en la ciudad brasileña de Fortaleza, informaron este miércoles los bomberos.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En Brasil, Al menos dos personas murieron, otras nueve fueron rescatadas con vida y nueve más continúan desaparecidas entre los escombros de un edificio residencial de siete pisos que se desplomó el martes en la ciudad brasileña de Fortaleza, informaron este miércoles los bomberos.

Hallan autos usados en masacre en Puerto Rico

En Puerto Rico, la policía encontró las dos jeepetas usadas por los gatilleros que cometieron una masacre la noche del lunes en un residencial de Río Piedras, en la que murieron seis personas.

Ambos vehículos estaban reportados como robados.

La policía desconoce aún la identidad de los autores de la matanza y con apoyo del FBI realiza los exámenes periciales de los automóviles y analiza los videos grabados por los vecinos de la zona durante el tiroteo.

Imvestigan compañía de vapeadores

La fiscal general del estado de Florida (EE.UU.), Ashley Moody, anunció este miércoles una investigación exhaustiva para determinar si hay compañías de cigarrillos electrónicos que tengan estrategias específicas para captar a menores de edad como clientes.

“Me comprometo con ustedes a llegar al fondo de este tema tan importante para el futuro de la juventud de Florida”, dijo Moody durante una rueda de prensa en un instituto educativo, donde se reunió con educadores, padres y policías.

Foto: Fuente externa