La mujer se defendió diciendo que el diablo la había poseído. Por lo cual, pidió a los internautas no ser juzgada por este hecho.

REDACCIÓN.-En la ciudad de Brasil, Mato Grosso do Sul, se conoció un hecho que ha sido viral en redes sociales.

En un video quedó registrado cuando una pastora le estaba siendo infiel a su marido en un motel y con otro sujeto que diría un culto cristiano. 

El caso que tuvo lugar en Mato Grosso do sul, Brasil, se viralizó gracias al video grabado por el esposo.

En el producto audiovisual se puede observar cómo él llega con mucha rabia diciendo “Arruinaste mi vida, pastora del diablo. Destruiste a mifamilia, hombre, ¿por qué hiciste eso?”. Esto se da mientras ella se está vistiendo.

Y la mujer se defendió diciendo que el diablo la había poseído. Por lo cual, pidió a los internautas no ser juzgada por este hecho.

“Fueron errores, pero no es culpa de nosotros, fuimos víctimas de Satanás para escandalizar y embarrar nuestros nombres. Fuimos instrumentalizados por el diablo”, expresó.

 

A pesar de lo ocurrido, se conoció que el hombre perdonó a la pastora. Asimismo, la esposa del sujeto que cometió la infidelidad también le dio otra oportunidad. 

Recientemente un estudio demostró que por medio del tono de la voz, usted puede detectar si su pareja le es infiel. 

Según  Juan David Leongómez, docente del Laboratorio de Análisis del Comportamiento Humano (LACH), de la Facultad de Psicología de la Universidad El Bosque, cuando los hombres interactúan con mujeres que les parecen atractivas, tienden a cantar un poco más. 

Esto les permite emplear tonos graves les harían sonar más masculinos y atractivos, sin sonar agresivos.

No obstante, las mujeres no alteran sus voces cuando le hablan a hombres que encuentran atractivos, pues en algunos casos el sonar algo distante o difícil es parte de su estrategia de seducción.

Sin embargo, cuando una mujer siente que entró en competencia con otras mujeres por el interés de un hombre, sí puede acudir al recurso de modificar el tono de su voz para sonar más interesantes.