El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos anunció esta tarde que suspendió el inicio de la quinta ronda de diálogos con el Ejército de liberación Nacional luego de este haberse adjudicado el atentado contra una estación de Policía en Barranquilla que dejó cinco uniformados muertos y 41 heridos.

COLOMBIA.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos anunció esta tarde que suspendió el inicio de la quinta ronda de diálogos con el Ejército de liberación Nacional luego de este haberse adjudicado el atentado contra una estación de Policía en Barranquilla que dejó cinco uniformados muertos y 41 heridos.

Pero surgen las preguntas: ¿Cómo fue perpetrado el hecho? ¿Cuántos meses habían planeado este ataque?

El Frente de Guerra Urbano del ELN se atribuyó ayer el atentado de Barranquilla que dejó cinco policías muertos y 41 heridos.

Según el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, el Gobierno también considera a esa guerrilla responsable de los atentados ocurridos en la vecina población de Soledad, que dejó cinco heridos, y el del caserío de Buenavista, en el municipio de Santa Rosa, en el que murieron dos uniformados y dos personas más resultaron heridas.