Los comentarios de la primera dama llegan en medio de la incertidumbre sobre la postura que tomará el jefe de Estado ante su derrota en la segunda vuelta electoral del domingo frente al exmandatario.

SAO PAULO.- La primera dama de Brasil, Michelle Bolsonaro, desmintió este lunes los rumores sobre supuestos problemas en su matrimonio con el presidente Jair Bolsonaro, derrotado en las elecciones del domingo, y aseguró que ambos continúan "unidos".

"Yo y mi esposo seguimos firmes, unidos, creyendo en Dios y creyendo en lo mejor para Brasil", afirmó Michelle Bolsonaro en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

La primera dama respondió al revuelo surgido en las redes sociales y recogido por los medios de comunicación brasileños, después de que la pareja presidencial, al parecer, se dejara de seguir en esa red social, donde juntos suman cerca de 30 millones de seguidores.

"Esclareciendo la noticia de hoy sobre que mi marido me ha dejado de seguir en Instagram, conforme explicó Jair en varios directos, quien administra esa red no es él", puntualizó.

Asimismo, Michelle Bolsonaro, una ferviente evangélica, reafirmó que estarán "siempre juntos", amándose "en la alegría y en la tristeza".

 

 

Unas dos horas antes publicó el salmo 117 de la Biblia, que pide a Dios bendecir a "todas las naciones y todos los pueblos".

"Porque su benignidad es grande para con nosotros y la verdad del Señor dura para siempre. Alabado sea el Señor", escribió.

Los comentarios de la primera dama llegan en medio de la incertidumbre sobre la postura que tomará el jefe de Estado ante su derrota en la segunda vuelta electoral del domingo frente al exmandatario progresista Luiz Inácio Lula da Silva.

El capitán retirado del Ejército no se ha pronunciado hasta el momento sobre el resultado de las urnas, que dio la victoria a Lula con el 50,9 % de los votos, frente al 49,10 % que recibió el actual gobernante.