El error de la casa de cambio ocurrió cuando trataban de hacer un simple reembolso por apenas USD 100.

Redacción.- Imagínate despertar con 10,5 millones de dólares en tu cuenta de banco sin estarlo esperando, esto fue lo que le pasó a una mujer australiana tras el exchange de criptomonedas, Crypto.com depositarle esa cantidad por error.

La ciudadana australiana, quien junto con su hermana omitió notificar al banco o a las autoridades de este incidente,  se dedicó a gastar una parte del dinero, y hasta compraron una lujosa casa de 5 habitaciones por el precio de USD 1,35 millones.

El error de la casa de cambio ocurrió cuando trataban de hacer un simple reembolso por apenas USD 100, en mayo de 2021, pero en su lugar, hicieron una transferencia bancaria por el monto millonario, tras introducir los datos equivocados.

La firma de criptomonedas descubrió su error 7 meses después, en una auditoría realizada en diciembre de 2021 y tomó medidas legales para reclamar el reintegro de su dinero.

Un juez de la Corte Suprema del estado de Victoria, habría dictaminado que la casa que las hermanas compraron sea vendida y que el dinero se reintegre por completo a Crypto.com. Si se niegan a ello, podrían enfrentar peores medidas legales.