Medios turcos reportaron la mañana de este lunes que la embajada de Irán en Ankara (Turquía) había sido evacuada por la Policía por un aviso de atentado suicida, información que luego desmintió el Ministerio de Asuntos Exteriores de la nación persa.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Medios turcos reportaron la mañana de este lunes que la embajada de Irán en Ankara (Turquía) había sido evacuada por la Policía por un aviso de atentado suicida, información que luego desmintió el Ministerio de Asuntos Exteriores de la nación persa.

Según el diario turco Sözcü, un supuesto atacante suicida se encontraba en el interior de la embajada de Irán de la capital turca, por lo que las autoridades habrían acordonado la calle adjunta al edificio.

Asimismo, se informó que el embajador iraní, Alireza Bigdeli, habría sido escoltado y que se tomaban las medidas necesarias para proteger su vida, según el medio.

Sin embargo, tras difundirse la noticia, la sede diplomática desmintió el incidente y dijo que trabajan con normalidad, si bien confirmaron que las autoridades turcas han adoptado medidas de seguridad en torno al edificio de la embajada.