Las fuerzas de cohetes y artillería de Rusia eliminaron "unidades y equipos militares de la brigada de Asalto de Montaña número 10 de las Fuerzas Armadas de Ucrania".

Moscú.- Rusia aseguró hoy que destruyó con misiles de alta precisión un centro ucraniano de inteligencia electrónica en la región de Mykoláiv, en el sur, ataque en el que habrían fallecido 11 militares ucranianos y 15 técnicos extranjeros.

"En el área de la aldea de Dniprovs'ke, en la región de Mykoláiv, fue destruido un centro ucraniano de inteligencia electrónica y (abatidos) 11 militares, así como 15 especialistas extranjeros que llegaron con guardaespaldas", señaló en su parte bélico matutino el portavoz del Ministerio de Defensa, general mayor Ígor Konashénkov.

Además, dijo, en el área de la estación de tren de Pokrovsk, en la región de Donetsk, en el este de Ucrania, las fuerzas de cohetes y artillería de Rusia eliminaron "unidades y equipos militares de la brigada de Asalto de Montaña número 10 de las Fuerzas Armadas de Ucrania".

Estas unidades habrían llegado a la zona para reforzar las tropas ucranianas en el Donbás, sostuvo Konashénkov.