PARÍS.-Un incendio en las instalaciones de la radio pública de París este viernes, ha obligado a evacuar el edificio y dejar de emitir los programas que se estaban haciendo desde allí.

La emisora 'France Info' interrumpió de forma abrupta su programa a las 12.52 hora local tras anunciar que había un incendio: "Nos vemos obligados a interrumpir nuestros programas y evacuar", ha dicho un periodista antes de cortar la conexión.

Las primeras imágenes del siniestro en la Maison de la Radio -que es como se conoce el complejo, ubicado junto al Sena en el oeste de la ciudad- mostraban columnas de humo que salían de las últimas plantas. Varios camiones de bomberos se han desplazado al lugar para apagar el incendio.

El incendio ha comenzado en una zona del edificio en obras de reconstrucción. Según algunos testigos, las llamas han provocadoalgunas explosiones en el interior del icónico edificio diseñado por Henry Bernard y que sirve de hogar a la radio pública desde 1975.

De momento no se tiene constancia de víctimas y los bomberos han comenzado a controlar la situación, según periodistas de la propia cadena