La senadora por California y aspirante a la candidatura demócrata a la Vicepresidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, dijo este miércoles que el país está "clamando liderazgo" y que ella está lista para "empezar a trabajar", en un acto de presentación junto al precandidato a la Presidencia, Joe Biden.

NUEVA YORK.- La senadora por California y aspirante a la candidatura demócrata a la Vicepresidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, dijo este miércoles que el país  está "clamando liderazgo" y que ella está lista para "empezar a trabajar", en un acto de presentación junto al precandidato a la Presidencia, Joe Biden.


Biden, virtual rival de Donald Trump en las elecciones de noviembre, dijo que espera una "fuerte reacción" y apoyo con el nombramiento de la senadora Kamala Harris como su número dos en la Casa Blanca y aseguró que las niñas de color hoy "saben que tienen lo necesario para ser presidentas".


El anuncio, que tuvo lugar en Wilmington (Delaware), donde reside Biden, sirve tradicionalmente de impulso entre los pequeños y grandes donantes de la campaña demócrata, así como en las encuestas que dan como favorito a Biden en estados clave.