La pareja ya tiene incluso los nombres para sus cuatrillizos. Las niñas se llamarán Chesley y Chatham, y los niños Chance y Cheston.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un embarazo fuera de serie, esto es lo que le ocurre a una mujer en Estados Unidos llamada Ashley Ness, de 35 años, quien tras acudir al ginecólogo se enteró de que será mamá, nada más y nada menos, de dos pares de gemelos. Sus amigos crearon una cuenta de Gofundme para recaudar recursos para la familia.

“Ashley y su novio están emocionados y abrumados. Los gastos, incluso ahora, se están acumulando. Ellos necesitan ayuda”, han comentado. Y no es para menos, la pareja ya tiene tres hijos entre ellos.

Aunque este tipo de embarazos pueden presentarse en casos de reproducción asistida, en el caso de Ashley Ness sus cuatrillizos se consideran espontáneos. Espera dos niños y dos niñas.

“Su familia tiene un historial de gemelos. Su madre tenía hermanos gemelos, su abuelo tuvo un hermano gemelo y su tía tuvo gemelos. Su suegra, la madre de su novio, también era gemela, y la hermana de él dio a luz a gemelos”, detalló People.

En entrevista con ese medio, Ashley contó que luego de su hija intentó quedar nuevamente en embarazo y sufrió cuatro pérdidas.

El nacimiento debería ocurrir en octubre, pero es probable que se adelante para agosto y que los recién nacidos sean prematuros; en vista de los riesgos, parece más viable para Ashley someterse a una cesárea para cuando cumpla 30 o 32 semanas de embarazo. En este momento se encuentra en la semana 24.

Su novio, Val, de 47 años, es mecánico y padre de dos niños de 10 y 7 años. Ella trabaja como peluquera.

La pareja ya tiene incluso los nombres para sus cuatrillizos. Las niñas se llamarán Chesley y Chatham, y los niños Chance y Cheston.