Las impactantes imágenes de un oficial de Policía de Baltimore (Maryland, EE.UU.) golpeando repetidamente a un hombre en la cabeza han provocado indignación pública y han derivado en la suspensión inmediata del agente involucrado

REDACCIÓN.- Las impactantes imágenes de un oficial de Policía de Baltimore (Maryland, EE.UU.) golpeando repetidamente a un hombre en la cabeza han provocado indignación pública y han derivado en la suspensión inmediata del agente involucrado.

El suceso se registró el sábado pasado en la calle Monument Street, en el este de la ciudad portuaria, y fue grabado en un video que se viralizó en Instagram. Las imágenes evidencian cómo el agente Arthur Williams golpeó brutalmente a Dashawn McGrier, un ciudadano que le estaba gritando al oficial, antes de iniciarse la agresión.

A post shared by ⭕™runts ???✨ (@otm_lorkodak) on

En la grabación se observa cómo un segundo policía parece intentar separar a su colega de la víctima, pero Williams se abalanza sobre el civil sin dejar de golpearlo hasta que se ve sangre en el pavimento.