Fueron cientos de curiosos los que terminaron disfrutando de una deliciosa y nutritiva ensalada en plena Plaza de Armas de Trujillo, en Perú, donde por primera vez en su historia se levantó el Récord Guinness a la ensalada de alcachofa más grande del mundo.

PERÚ .- Fueron cientos de curiosos los que terminaron disfrutando de una deliciosa y nutritiva ensalada en plena Plaza de Armas de Trujillo, en Perú, donde por primera vez en su historia se levantó el Récord Guinness a la ensalada de alcachofa más grande del mundo.

Una fuente metálica de 5 metros de largo por 150 de ancho sirvió para la elaboración de esta delicia que utilizó en su preparación alcachofas, combinada con pimientos, zanahorias y aceitunas.

Todos los ingredientes quedaron listos para ser degustados por el público luego de agregarles aceite de oliva, vinagre balsámico, sal y pimienta.

A pesar de la espera los trujillanos quedaron más que satisfechos al oír de boca del juez mexicano Carlos Tapia, que supervisó el evento, el haber logrado el récord a la ensalada más grande del mundo, y súper orgullosos porqué haya sido en su tierra.