"La investigación preliminar indica que el incendio fue de naturaleza accidental y no se observó nada sospechoso en la escena."

Nueva York.- Una mujer y sus cuatro nietos, todos hermanos entre los dos y siete años, perdieron la vida en un incendio en una vivienda del municipio de Polk, en Pensilvania, según medios locales.

El incendio fue reportado poco antes de la medianoche del jueves y los bomberos batallaron hasta las primeras horas de hoy para controlarlo.

De acuerdo con los medios de la zona, al entrar a la casa encontraron muertas a cinco personas: una mujer de 53 años, identificada como la maestra Rosemarie LaBarre, y los cuatro niños, según el periódico The Morning Call.

En la página GoFundMe, donde se abrió una cuenta para recaudar fondos encabezada por una foto en que están los cuatro niños, se identifica a los padres como Carlos y Markie Ribera y a sus hijos como Kathryn, Kaleb, Kristian y Kasper.

Igualmente indica que La Barre, una maestra de Ciencias, es la madre de Markie.

"En medio de esta pérdida, nos gustaría cubrir todos los aspectos financieros de la pérdida para que puedan pasar el duelo sin preocupaciones financieras. ¡Gracias por tu apoyo!", señala la nota, que también incluye una foto de tres de los niños junto a dos mujeres, que se presume son la madre y la abuela.

"La investigación preliminar indica que el incendio fue de naturaleza accidental y no se observó nada sospechoso en la escena", indicó la Policía estatal en un comunicado de prensa, de acuerdo con el Morning Call.

El pasado enero, doce personas, incluidos ocho niños, murieron en otro incendio en Pensilvania.