Delcy Rodríguez reporta 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos
Delcy Rodríguez informa sobre 32 muertos y más de 700 heridos tras dos terremotos en Venezuela, con magnitudes de 7,2 y 7,5, causando daños significativos.
- Los sismos tuvieron magnitudes 7,2 y 7,5 y sacudieron el Caribe venezolano.
- Delcy Rodríguez advirtió que faltan por incorporarse cifras del estado La Guaira.
- Los heridos atendidos provienen de hospitales públicos y centros de salud privados.
- Actualizado:
- Publicado:
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este jueves que al menos 32 personas han perdido la vida y más de 700 resultaron heridas como consecuencia de dos terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 que sacudieron el Caribe del país, causando daños materiales aún no cuantificados.
A esta hora, tenemos reportes de 32 fallecidos, sin contar aún con las cifras que pueda arrojar el estado La Guaira, y más de 700 heridos que hemos estado recibiendo en emergencia, tanto de hospitales públicos como de centros de salud privados», declaró la mandataria en una transmisión del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).
