En las imágenes se observa el nerviosismo de la actriz, corriendo junto a su equipo para protegerse de los posibles bombardeos que, de un momento a otro, pueden comenzar en la ciudad.

REDACCIÓN.- La famosa actriz de Hollywood Angelina Jolie sorprendió con una visita a Leópolis (Lviv), la principal ciudad del oeste de Ucrania, frontera con Polonia, donde conoció de primera mano los testimonios de las personas afectadas por la guerra iniciada por Rusia a finales de febrero.

Este domingo, mientras la actriz continuaba su visita por la ciudad ucraniana, han comenzado a sonar las alarmas antiaéreas y Angelina Jolie ha tenido que ser evacuada de emergencia del edificio donde se encontraba.

Una cámara ha captado ese momento y en el vídeo difundido se puede ver cómo un miembro del equipo de Jolie pide a quien estaba grabando que pare de hacerlo: "Por favor, no más".

Jolie es embajadora especial de la Alta Comisaría de la Organización de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), pero la agencia UNIAN afirma que este viaje lo ha hecho a título personal.