Imágenes muestran a un trabajador colgado de una grúa de construcción a cientos de metros sobre el suelo cuando quedó enredado en la carga.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un trabajador de la construcción estaba montando la carga que subiría una grúa cuando terminó enredado en una cuerda que estaba amarrada al cargamento.

El hombre se encontraba gritando intentando avisar a su compañero que se encontraba debajo del cargamento. Los hechos sucedieron en la ciudad de Toronto en Canadá.

El operador del sitio es PCL Construction, quienes mencionaron que un trabajador “se enredó con un eslogan después de enganchar una carga”, y el operador de la grúa no se dio cuenta.

Cuando el operador de la grúa se da cuenta que tiene a un trabajador colgado en una cuerda al vacío comienza a regresar hacia abajo.

Ante esto las personas que se encontraban grabando el video comenzaron a gritar “Alto” cuando vieron que se acercaba a la terraza de uno de los edificios.

Afortunadamente el hombre pudo ser rescatado, se le miraba encorvado por el dolor y sujetándose las manos que habían quedado atrapadas.

El Ministerio de Trabajo de Canadá dijo que realizaría una investigación y enviaron a un inspector al lugar del incidente.