La también anfitriona Sunny Hostin salió además en defensa de la Isla ante Trump.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La actriz Whoopi Goldberg, una de las presentadoras del programa “The View” (ABC), especuló sobre el conocimiento del presidente de Estados Unidos Donald Trump sobre Puerto Rico.

“Hay súplicas desesperadas que salen de Puerto Rico, que está tratando con las consecuencias devastadoras del huracán María. Ahora, la respuesta oficial de Twitter de la Casa Blanca es que el país está sufriendo de una infraestructura rota, una deuda masiva y está en serios problemas. Um, no estoy segura de que eso es lo que necesitaban oír ahora mismo del tipo que se supone que está dirigiendo el país (Estados Unidos). Me pregunto si se da cuenta de que son ciudadanos estadounidenses en Puerto Rico. Esto es parte de América”, destacó Goldberg.

https://youtu.be/FlrFl7Vwnw8

"No creo que sepa que Puerto Rico es parte de los Estados Unidos… No sabía que Hawaii era parte de los Estados Unidos tampoco”, reiteró la comediante.

La también anfitriona Sunny Hostin salió además en defensa de la Isla ante Trump.

“Adivine qué señor Trump, la razón por la que Puerto Rico está en una deuda profunda es algo que se llama la Ley Jones, lo que significa que los negocios puertorriqueños tienen que comprar bienes de los buques estadounidenses fabricados en los Estados Unidos con tripulaciones americanas y también Puerto Rico no tiene leyes de bancarrota, así que cuando se mete en problemas, no puede rescatarse como Trump hizo tres veces con sus negocios”