Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 20 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Muñeca poseída por el demonio ataca al novio de su dueña por celos

REDACCIÓN.- Berliz, oriunda de Callao, Perú, afirma que la muñeca esta celosa de la relación que ella tiene con su pareja. A tal extremo que la muñeca lo ataco y le pidió que abandone a Berliz.

Berliz, al enterarse de lo sucedido, quiso deshacerse de la muñeca, pero esta le corto la cara de rabia y le pronostico los peores augurios si intentaba abandonarla.

Según cuenta Berliz, la muñeca puede moverse sola y además hace travesuras (¿a qué se referirá con travesuras?… pareja chancha…). Para Berliz la muñeca tiene poderes tipo poltergeist que usa para derribar cosas.

 

La muñeca llego a los brazos de Berliz, hace varios años atrás, cuando su difunta madre se la regalo para navidad. Y es hasta el día de hoy que no puede deshacerse de ella.

Berliz dijo que decidió colocarlo de cara a la pared, sin embargo, cuando se despertó, vio que la muñeca había girado su cabeza y la estaba mirando.

Aparentemente hay otras ocurrencias extrañas también.

Ella dijo: “Un día, una luz brillante de repente brilló (¡y si era brillante!) y mi biblia cayó del televisor. Comencé a llorar y la luz se apagó y vi sombras alrededor de mí.”

“Tenía solo 18 años, y mi padre me abrazó y cuando la luz se encendió, mi cara estaba cubierta de cortes”.

Ella afirma que la muñeca obligó a su novio a dejarla porque “lo agarró y lo golpeó” mientras él dormía. (brava la guacha…)

Berliz dijo que lo mismo le sucedió a su prima, que fue a recostarse en su habitación, y a los pocos minutos salió corriendo de la habitación, gritando que la muñeca se le había tirado encima.

Fuente: Insólitonoticias

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Qué ridícula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *