En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Muere joven universitaria de 18 años herida de bala en el sector Marañón II

Muere joven universitaria de 18 años herida de bala en el sector Marañón II
Muere joven universitaria de 18 años herida de bala en el sector Marañón II

REPÚBLICA DOMINICANA.-Falleció ayer mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora una estudiante universitaria de 18 años, la cual fue herida de bala la noche del pasado sábado por desconocidos, cuando transitaba a bordo de una motocicleta junto a un hermano, que también resultó lesionado, por la calle Ramón Emilio Jiménez, sector Marañón II, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Se trata de la joven Susania Morla, quien murió a consecuencia de herida de bala en región vertebral con salida en zona hipogástrica, ocasionada por desconocidos que le dispararon tras interceptarla cuando viajaba como pasajera en una motocicleta conducida por su hermano Joel Amado Morla, de 29 años, quien a su vez resultó con impacto por arma de fuego.

[jwplayer mediaid=”269700″]

El reporte preliminar del caso refiere que los hermanos Morla transitaban por la referida vía, siendo interceptados por los desconocidos a unos 15 metros de llegar a la residencia donde residen junto a sus padres, ubicada en la calle Antonio Guzmán, número 3, del referido sector.

Joel Amado, quien sobrevivió a la agresión, narró a los oficiales policiales que el percatarse de la situación aceleró la marcha de la motocicleta Jincheng, modelo ax-100, momentos en que los desconocidos le dispararon e impactaron tanto a su hermana como él, por lo que sufrieron un accidente y cayeron al pavimento.

Agrega que los agresores lo despojaron a él de su cartera conteniendo la suma de 3 mil pesos y a su hermana de un bulto, en el cual contenía varios materiales de la universidad y un celular.

Luego, de acuerdo a su relato, los malhechores emprendieron la huida del lugar, sin poder llevarse la referida motocicleta.

Personal de la Policía Científica y de Investigaciones Criminales asumieron las pesquisas del caso, levantando en la escena un casquillo, calibre 9 milímetros.

La Policía informó, además, que por el caso son investigadas varias personas en busca de pistas que permitan ubicar y apresar a los autores del crimen.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *