Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Murphy pega dos jonrones y Nacionales logran marca con 25 carreras

Murphy pega dos jonrones y Nacionales logran marca con 25 carreras
Murphy pega dos jonrones y Nacionales logran marca con 25 carreras

REDACCIÓN DE DEPORTES.- El segunda base Daniel Murphy conectó dos de cinco jonrones de los Nacionales de Washington, que consiguieron su juego con mayor puntuación en la historia de la franquicia y apalearon 25-4 a los Mets de Nueva York.

Los Nacionales establecieron marca de puntuación del equipo que data de sus días como Expos de Montreal, implantada en 1969.

Para los Mets fue su derrota más desequilibrada en su historia de 57 temporadas, peor que una paliza de 26-7 ante los Filis de Filadelfia en 1985.

Murphy (4) castigó con par de cuadrangulares en el segundo episodio con un corredor en base, y repitió la dosis en la tercera entrada, con dos compañeros en circulación.

El primera base Ryan Zimmerman (6), el guardabosques Matt Adams (17) y el bateador emergente Mark Reynolds (11) también pegaron de cuatro esquinas.

La victoria sobre la lomita la consiguió el abridor Tanner Roark (5-12) en siete episodios permitió cuatro imparables, jonrón y carrera.

Roark bateó un doble de tres carreras durante una primera entrada de siete carreras y Trea Turner tuvo cuatro de los 26 hits de Washington.

Por los Mets, el derrotado fue el abridor Steven Matz (5-9) en dos tercios de entrada, aceptó ocho imparables, siete carreras, dio una base y retiró a dos bateadores.

El jugador de cuadro dominicano José Reyes hizo su primera aparición como lanzador en su carrera y permitió par de jonrones un octavo episodios de seis carreras.

Lanzando bola rápida de 80 millas por hora y curvas de 40 millas, Reyes permitió cinco hits y dio dos bases por bolas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *