En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Murray decide cuarto triunfo seguido de Nuggets, líderes en el Oeste

Murray decide cuarto triunfo seguido de Nuggets, líderes en el Oeste
Murray decide cuarto triunfo seguido de Nuggets, líderes en el Oeste

SACRAMENTO, EE.UU.- El base canadiense Jamal Murray mostró su mejor inspiración encestadora al conseguir 36 puntos, incluidos 17 en el cuarto periodo, que permitieron a los Nuggets de Denver vencer a domicilio por 113-117 a los Kings de Sacramento y conseguir el cuarto triunfo consecutivo.

Si Murray, que también capturó siete rebotes y repartió seis asistencias, fue el jugador decisivo en el juego exterior de los Nuggets, el pívot serbio Nikola Jokic también brilló de nuevo en el interior al aportar un doble-doble.

Jokick confirmó su gran momento de forma al anotar 26 puntos y capturar 13 rebotes, que ayudaron a los Nuggets a conseguir la victoria y consolidar su posición de líderes de la División Noroeste y de la Conferencia Oeste con marca de

Mientras que el pívot Mason Plumlee, que salió como ala-pívot titular, también hizo una gran labor dentro de la pintura con otro doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes.

El escolta Gary Harris, con 14 puntos, acabó como sexto jugador de los Nuggets, y el también reserva, el ala-pívot Paul Millsap llegó a los 10 tantos y capturó seis rebotes.

El ala-pívot español Juancho Hernangómez, aunque siguió de titular, apenas jugó 16 minutos, pero estuvo perfecto en los tiros a canasta con 2 de 2 y 1-1 desde la línea de personal, que le permitieron aportar cinco puntos.

El exjugador del Estudiantes también tuvo protagonismo dentro de la pintura al capturar cinco rebotes –cuatro defensivos–, y dio dos asistencias.

El escolta bahameño Buddy Hield encabezó el ataque de los Kings al anotar 29 puntos, incluidos cinco triples de nuevo intentos, pero no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota, la tercera consecutiva.

Junto a Hield otros cinco jugadores de los Kings tuvieron números de dos dígitos, incluido el ala-pívot serbio Nemanja Bjelica, quien como titular logró 17 tantos, seis rebotes y tres asistencias.

Mientras que el base De’Aaron Fox anotó 16 puntos y repartió ocho asistencias que lo dejaron como el líder en la dirección del juego de los Kings (19-19).

Los Kings llegaron a estar 13 puntos arriba en el marcador en la primera parte y se colocaron con parcial de 70-55 al inicio del tercer periodo, pero Murray anotó ocho puntos consecutivos, incluidos un par de triples, y lideró una racha de 13-0 de los Nuggets, que cambió la historia del partido.

El equipo de Denver se puso al frente del marcador al final del tercer periodo y ambos equipos llegaron al cuarto con el empate a 84-84 en el marcador.

Murray consiguió de nuevo un triple decisivo en la recta final del cuarto periodo que dio la ventaja de nuevo a los Nuggets y esta vez para ser la buena y ganadora, aunque los Kings se mantuvieron en la lucha y dentro del partido con tres triples consecutivos que logró Hield.

Pero los Nuggets fueron siempre superiores en el juego dentro de la pintura al capturar 54 rebotes por 33 de los Kings, siendo al final uno de los factores que hizo la diferencia a favor del equipo de Denver.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *