En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Murray mantiene invictos a Nuggets y con mejor marca en el Oeste

Murray mantiene invictos a Nuggets y con mejor marca en el Oeste
Murray mantiene invictos a Nuggets y con mejor marca en el Oeste

DENVER.- El base canadiense Jamaal Murray logró 19 puntos como líder del ataque de los Nuggets de Denver, que tuvo a ocho jugadores con números de dos dígitos, y ganaron por 126-112 a los Kings de Sacramento.

La victoria permitió a los Nuggets ponerse con marca de 4-0, la mejor de la Conferencia Oeste, y el segundo equipo que la consigue después que los Raptors de Toronto también la lograron la pasada jornada en la Conferencia Este.

Junto a Murray, otros tres titulares obtuvieron números de dos dígitos, incluido el escolta Gary Harris, que aportó 18 puntos, y el ala-pívot Paul Millsap encestó 15 tantos, además de capturar cinco rebotes.

El pívot serbio Nikola Jokic con un doble-doble de 14 puntos, 12 rebotes –10 defensivos–, y seis rebotes fue el mejor jugador de los Nuggets dentro de la zona.

El ala-pívot español Juan Hernan Gómez siguió de reserva y aportó cinco puntos en los 25 minutos que estuvo en la pista de juego al anotar 2 de los 7 tiros de campo, incluido un triple de cuatro intentos, y no fue a la línea de personal.

El exjugador del Estudiantes tuvo mayor protagonismo dentro de la zona al capturar nueve rebotes –siete defensivos–, dio una asistencia, recuperó un balón, perdió otro y cometió tres faltas personales.

Los Kings (1-3) tuvieron como líder el ala-pívot novato Marvin Bagley III, seleccionado con el número tres en el pasado sorteo universitario, que aportó 20 puntos y nueve rebotes.

El alero Justin Jackson se convirtió en el sexto jugador de los Kings tras anotar 17 puntos, mientras que el también reserva Frank Mason III llegó a los 14 tantos anotados, que no impidieron la derrota del equipo de Sacramento.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *