X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 25 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Murray remonta ante Simon para acceder a cuartos

Murray remonta ante Simon para acceder a cuartos
Murray remonta ante Simon para acceder a cuartos

REDACCIÓN.- El británico Andy Murray, primer favorito, remontó ante el francés Gilles Simon (4-6, 6-2 y 6-2) para acceder a los cuartos de final del torneo de Viena, que se disputa en pista dura.

El escocés, segundo tenista del mundo y campeón de esta competición en el 2014, necesitó dos horas y 41 minutos ante un jugador al que ya había vencido en dos ocasiones esta temporada: en los Masters 1000 de Shangai y Madrid.

Murray, que aún aspira a terminar el año como número uno del mundo, se enfrentará en cuartos al estadounidense John Isner.

También salió airoso de la jornada el francés Jo Wilfried Tsonga, sexto favorito, que se impuso al alemán Philipp Kohlschreiber. El jugador de Le Mans, que logró el triunfo en este torneo en el 2011 se impuso por 7-6(6) y 6-2.

Tsonga será el adversario del español Albert Ramos, que remontó con autoridad al local Jurgen Melzer (3-6, 6-4 y 6-0). Ramos frenó el buen nivel ofrecido por su rival al principio aunque decayó después.

El serbio Viktor Troicki frustró una de las expectativas locales cuando se impuso al austríaco Dominic Thiem, tercer cabeza de serie. El centroeuropeo estuvo demasiado errático, presionado por la pelea que mantiene por alcanzar un puesto en la Copa Masters. Su derrota por 6-2 y 7-5 ha propiciado, indirectamente, la clasificación para el Masters del francés Gael Monfils.

Troicki se enfrentará en cuartos de final al ganador del partido entre el portugués Joao Sousa y el español David Ferrer, quinto cabeza de serie y vigente campeón.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *