Museo Nacional de Historia y Geografía realizará panel sobre Juan Pablo Duarte

En el panel serán tratados temas inéditos de la vida de Juan Pablo Duarte que aportarán a la biografía del patricio.

  • Publicado:
Imagen sin descripción

Santo Domingo.- En el marco de la conmemoración del 210 aniversario del natalicio del padre de la patria, Juan Pablo Duarteel Museo Nacional de Historia y Geografía (MNHG), realizará el panel “Los rostros de Duarte: historia, arte y cultura”, el jueves 26, a las 11:00 de la mañana en la institución museográfica.

La actividad estará presidida por José G. Guerrero Sánchez, director del Museo Nacional de Historia y Geografía (MNHG), quien abordará el tema “Duarte en la construcción de la nación”; mientras que el historiador Orlando Inoa tratará “La auténtica fotografía de Duarte”; y el investigador Gabriel Atiles Bidó, hablará de “El rostro oficial de Duarte”.

En el panel serán tratados temas inéditos de la vida de Juan Pablo Duarte que aportarán a la biografía del patricio.

El Museo Nacional de Historia y Geografía (MNHG) está abierto al público de martes a viernes, en horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m., localizado en la Av. Pedro Henríquez Ureña, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo. Para mayor información pueden acceder a su Instagram: @museohistoriaygeografiard

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido