En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Musical "Evita" con Ricky Martin y Elena Roger conmueve al público neoyorquino

Elena Roger, Ricky Martin, y Michael Cerveris posan en la alfombra roja tras el estreno del musical "Evita".

NUEVA YORK, EE.UU.- El musical “Evita” que se estrenó este viernes en Nueva York emocionó al público con la intensa actuación del puertorriqueño Ricky Martin y de la argentina Elena Roger, protagonistas de la obra que trasladó a los asistentes al Buenos Aires en que transcurre la historia, basada en la contradictoria personalidad de Eva Perón.

Martin regresó así a Broadway, donde debutó en 1995 con “Los Miserables” para dar vida a “Che”, la voz del pueblo, y el narrador al que transmite su carismática personalidad, lo que le valió la aprobación del público, no solo de los muchos seguidores que el cantante tiene y que llenaron el teatro Marquis.

“Evita”, protagonizada también por Elena Roger, que encarna a una más que creíble Eva Perón (1919-1952) en su debut neoyorquino y Michael Cerveris como Juan Perón, es el musical creado en 1978 por Andrew Lloyd Weber y Tim Rice, y que en 1996 se llevó a la gran pantalla de la mano de Madonna, Antonio Banderas y Jonathan Pryce, en sus tres principales papeles.

El público neoyorquino que desde el 12 de marzo ha asistido a las funciones previas al estreno de hoy se ha entusiasmado con las actuaciones de Roger y Martin, que despliegan todo su talento en canciones, bailes y presencia en el escenario.

Ricky Martin está agradecido por el apoyo y “saboreando” el debut, tras ocho semanas de preestreno.

A Martin, de 40 años, el público le recibió con entusiasmo y le agradeció con un largo aplauso una actuación en la que el artista pone toda su experiencia en los escenarios, a los que llegó de la mano del grupo musical Menudo en 1984.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *